¡Envío gratis! por compras mayores a L. 300.00

Términos de Uso

Bienvenido a Pepe Revolution.

Estos términos de uso se establecen entre usted y Pepe Revolution ("Pepe Revolution" o "nosotros"). Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier documento que incorporen expresamente por referencia (colectivamente, el "Acuerdo"), rigen su acceso y uso de www.peperevolution.com (el "Sitio web"), ya sea como invitado o como usuario registrado.

Lea atentamente este Acuerdo antes de comenzar a utilizar el sitio web. Al utilizar el sitio web o los servicios disponibles en o a través del sitio web, o al hacer clic para aceptar o aceptar este Acuerdo cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta cumplir y estar sujeto a este Acuerdo y nuestra Política de privacidad. ubicado en https://www.peperevolution.com/pages/politica-privacidad (la "Política de privacidad"), incorporado aquí como referencia. Si no está de acuerdo con este Acuerdo o la Política de privacidad, no debe acceder ni utilizar el sitio web.

 

Cambios en los Términos de Uso

Esta versión de este Acuerdo entró en vigor el 01 de septiembre de 2019 y modifica, reafirma y reemplaza cualquier versión vigente antes de dicha fecha. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar este Acuerdo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin su consentimiento. Todas las enmiendas son efectivas inmediatamente cuando las publicamos, y se aplican a todo acceso y uso del sitio web a partir de entonces. Su uso del sitio web después de cualquier modificación de este Acuerdo significará su consentimiento y aceptación de sus términos revisados.

 

Registro para uso de Tienda Online, compras en línea

Para comprar productos de Pepe Revolution en línea a través de la sección de la tienda en línea del sitio web (la "Tienda en línea"), se le puede solicitar que cree una cuenta de Pepe Revolution al proporcionar información actual, completa y precisa según lo solicite el formulario de inscripción en línea. y al seleccionar una contraseña, la confidencialidad de la cual será su responsabilidad. Acepta notificar a Pepe Revolution inmediatamente sobre cualquier uso real o presunto no autorizado de su cuenta de Pepe Revolution o cualquier otra violación de seguridad.

 

Cuando realiza una compra a través de nuestra Tienda en línea, nos autoriza a nosotros o a nuestro procesador de pagos de terceros a cobrarle a su método de pago por dichas compras (más los impuestos aplicables y otros cargos) que puedan acumularse o estar relacionados con su compra. Usted es responsable del pago puntual de todas las tarifas y de proporcionar un método de pago válido. Todos los precios, tarifas e impuestos aplicables y otros cargos se pagan en lempira hondureño (HNL). Cuando inicie una transacción de compra a través de la Tienda en línea, se le pedirá que proporcione información de facturación habitual, como su nombre, dirección de facturación e información de tarjeta de crédito. Es posible que también deba proporcionar información adicional para verificar su identidad antes de completar su transacción. Si está completando la compra con un procesador de pagos de terceros, los términos y condiciones de ese procesador se aplican a su transacción de pago.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento y por ciertas razones, incluyendo pero no limitado a: la disponibilidad del producto, errores en la descripción o el precio del producto, error en su pedido o por otras razones.

Pepe Revolution se reserva el derecho de limitar el número de artículos pedidos y de negarle el servicio sin previa notificación.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

 

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web y sus contenidos, características y funciones completos (incluidos, entre otros, toda la información, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, la selección y la disposición del mismo), son propiedad de Pepe Revolution, sus licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por los derechos internacionales de derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Este Acuerdo le permite utilizar el sitio web para su uso personal, no comercial solamente. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material en nuestro sitio web, excepto lo siguiente:

Su computadora puede almacenar temporalmente copias de dichos materiales en la memoria RAM como consecuencia de su acceso y visualización de dichos materiales.

Puede almacenar archivos que su navegador web almacena en caché automáticamente para mejorar la visualización.

Puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su uso personal, no comercial y no para su posterior reproducción, publicación o distribución.

 

No debes:

Modificar copias de cualquier material del sitio web.

Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de derechos de propiedad de copias de materiales del sitio web.

Acceda o utilice para fines comerciales cualquier parte del sitio web o cualquier servicio o material disponible a través del sitio web.

Imprimir, copiar, modificar, descargar o de otra manera utiliza o proporcionar a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del sitio web que infrinja este Acuerdo.

Cualquier otro uso no permitido expresamente por este Acuerdo es una violación de este Acuerdo y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

  

Retroalimentación

Si nos proporciona (directa o indirectamente, y por cualquier medio) cualquier comentario, retroalimentación, sugerencias, ideas u otras presentaciones relacionadas con el sitio web (en conjunto, "Comentarios"), los Comentarios serán propiedad exclusiva de Pepe Revolution. Tendremos derecho a utilizar, reproducir, divulgar, publicar, distribuir y explotar de cualquier manera, todos los Comentarios, sin restricciones y sin compensarle de ninguna manera. Estamos y no estaremos obligados a mantener ningún comentario en secreto, ni a responder a ningún comentario.

 

Renuncia de garantías

Usted comprende que no podemos y no garantizamos ni garantizamos que los archivos disponibles para descargar desde Internet o el sitio web estén libres de virus u otros códigos destructivos. Usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares para la protección antivirus y la precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a nuestro sitio para cualquier reconstrucción de los datos perdidos. NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DE NEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTROS MATERIALES TECNOLÓGICAMENTE PERJUDICIALES QUE PUEDEN INFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTADORA, PROGRAMAS DE COMPUTADORES, DATOS U OTROS MATERIALES PROPIETARIOS PARA SU USO DE LA WEB. CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ELLO O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO.

SU USO DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. PEPE REVOLUTION NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, PEPE REVOLUTION NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁN EXACTOS, CONFIABLES, SIN ERRORES O QUE NO SEAN CORREGIDOS, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES, O QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁN DE NUESTRA MANERA SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

PEPE REVOLUTION RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA PARTICULAR.

 

Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Pepe Revolution, sus afiliados, otorgantes de licencias y proveedores de servicios, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, otorgantes de licencias, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamo, responsabilidad. , daños, juicios, premios, pérdidas, costos, gastos o honorarios (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan de su violación de este Acuerdo o su uso del Sitio web, incluido, entre otros, todo uso del Sitio El contenido, los servicios y los productos del sitio web que no sean los autorizados expresamente en este Acuerdo o su uso de cualquier información obtenida del sitio web.

 

Acuerdo completo

Este Acuerdo, incluida la Política de privacidad, constituye el único y completo acuerdo entre usted y Pepe Revolution con respecto al Sitio web y su uso del Sitio web, y reemplaza todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y actuales, tanto escritos como verbales, con respecto al sitio web. Usted acepta que el correo electrónico registrado en su dirección de correo electrónico constituirá una notificación formal conforme a este Acuerdo.

Social Proof Apps